La 'reina del microtráfico' se presentó en la Fiscalía de Sustancias Controladas junto a su abogado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

La 'reina del microtráfico' se presentó en la Fiscalía de Sustancias Controladas junto a su abogado

La Fiscalía se apresta a recibir su declaración. En las investigaciones se estableció que Paola Pérez es la cabecilla de un clan familiar de venta de droga al raleo que operaba desde hace 13 años. Según la Felcn, es dueña de al menos 21 casas en Santa Cruz.

La reina del microtráfico, Paola Pérez Ledezma, se presentó este miércoles por la tarde junto a su abogado en la Fiscalía de Sustancias Controladas que ocupa un inmueble incautado a Pedro Montenegro Paz, sobre la calle Barcelona, del barrio Las Palmas.

El fiscal asignado al caso que lleva adelante las pesquisas, Fernando Mejía, confirmó que alrededor de las 16:30 el abogado de Pérez Ledezma apareció en la oficina con un memorial de presentación espontánea, aunque ella lo acompañaba.

La mujer se presentó ante el fiscal Mejía, sacó su carné de identidad y los policías acudieron. Minutos antes el fiscal había entregado el mandamiento de aprehensión contra la llamada 'reina del microtráfico'  y fue conducida a las instalaciones de Felcn. 

La Fiscalía se apresta a recibir su declaración. En sus investigaciones la Felcn  estableció que Paola Pérez es la cabecilla de un clan familiar de venta de droga al raleo que operaba desde hace 13 años. 

Ella ahora tiene 32 años de edad y según las pesquisas, amasó una fortuna con la venta de droga al raleo en sus casas que funcionaban como licorerías en Satélite Norte. Hay 5 personas en la cárcel y que fueron atrapadas el pasado 26 de febrero durante una acción de la Felcn cuando se incautó al menos cinco casas.

 Según la Felcn, la 'reina del microtráfico' es dueña de al menos 21 casas en Santa Cruz. 

El Deber 


La 'reina del microtráfico' se presentó en la Fiscalía de Sustancias Controladas junto a su abogado Reviewed by Jorge Molina on 12:56:00 a. m. Rating: 5 La Fiscalía se apresta a recibir su declaración. En las investigaciones se estableció que Paola Pérez es la cabecilla de un clan familiar de...

No hay comentarios.: