La Red de Lucha Contra la Violencia se reactiva en favor de las mujeres desprotegidas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2022

La Red de Lucha Contra la Violencia se reactiva en favor de las mujeres desprotegidas

 

La responsable de la Red de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba, Elsa Llanos, señaló este martes en horas de la mañana que, se está volviendo a reactivar esta institución en defensa de los derechos de la mujer chaqueña y boliviana, en ese contexto se espera tener profesionales para ayudar a estas personas.

“Desde ahora estamos reactivando el trabajo de defensa de los derechos de la mujer, por lo cual, me permito felicitar y saludar a todas las mujeres dirigentes y autoridades en general, por el gran trabajo que realizan de lucha y esfuerzo para lograr defender a muchas mujeres que sufren violencia y nosotros como Red de Lucha Contra la Violencia, estamos recibiendo todas las denuncias por violencia, acoso laboral, violencia psicológica, violencia física y emocional que hoy por hoy sufren las mujeres”, dijo la responsable Elsa Llanos.

Señaló que hay mujeres que sufren violencia intrafamiliar que, incluso pretenden hasta quitarse la vida, por lo cual se está pidiendo el apoyo de psicólogos y psiquiatras, para poder trabajar en esta área con la intención de subir su autoestima.

La Red de Lucha Contra la Violencia se reactiva en favor de las mujeres desprotegidas Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2022 Rating: 5   La responsable de la Red de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba, Elsa Llanos, señaló este martes en horas de la mañana que, se está volvi...

No hay comentarios.: