Hospital San Juan de Dios se queda sin presupuesto para alimentar a los pacientes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hospital San Juan de Dios se queda sin presupuesto para alimentar a los pacientes

El Periódico

La nutricionista del Hospital San Juan de Dios, Marcela Iporre, informó que este nosocomio gasta aproximadamente Bs 100.000 al mes para la alimentación de los pacientes y debido a la crisis económica se están quedando sin recursos.

Manifestó que como trabajadoras del Hospital están haciendo «malabares» para que el alimento alcance, debido a que aún no hay desembolsos para este fin.

“Hemos llegado a un punto de no tener muchos alimentos y querer suspender la alimentación, lo que no hemos hecho porque hemos visto la forma con proveedores que nos han ayudado”, declaró.


Hospital San Juan de Dios se queda sin presupuesto para alimentar a los pacientes Reviewed by Jorge Molina on 1:28:00 a. m. Rating: 5 El Periódico La nutricionista del Hospital San Juan de Dios, Marcela Iporre, informó que este nosocomio gasta aproximadamente Bs 100.000 al ...

No hay comentarios.: