Floteros levantan bloqueos en terminal y Pajoso después de cumplir 48 horas de paro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2022

Floteros levantan bloqueos en terminal y Pajoso después de cumplir 48 horas de paro

La tarde de este martes, carretera que conecta a Yacuiba con el resto del país se mantenían bloqueadas; sin embargo, en el transcurso de la noche ha sido levantada, después de cumplir las 48 horas de bloqueo, en pedido de que las autoridades locales puedan dar solución al pedido que empresas de transporte de pasajeros que no cuentan con los permisos, no deben operar en este municipio.

A horas 22:00 vía telefónica a diario El Gran chaco, una vecina de Campo Pajoso, señaló que se levantó el bloqueo para el transito normal en la zona.

Según nos indican, la toma de esta decisión habría sido motivada gracias al diálogo y compromiso con los bloqueadores de que se realizaría un control más estricto a las flotas clandestinas por parte de las autoridades municipales (Tráfico y Transporte) y la policía.

Las tensiones continúan.

A pesar de esta reciente noticia, la toma de esta decisión habría causado molestia dentro del sector de los bloqueadores para con uno de sus directivos, quien seguramente habiendo recapacitado acerca de la continuidad innecesaria de seguir adelante con el bloqueo, habrían optado por el levantamiento de las medidas de presión.

Sin embargo la toma de esta decisión según nos han hecho conocer, estaría sujeta al compromiso asumido de controlar de manera más estricta a "los clandestinos" por parte de las autoridades policiales y de TyT, indicando que de no existir el cumplimiento de tal compromiso, se retomaría el bloqueo, señala radio Líder.

Floteros levantan bloqueos en terminal y Pajoso después de cumplir 48 horas de paro Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2022 Rating: 5 La tarde de este martes, carretera que conecta a Yacuiba con el resto del país se mantenían bloqueadas; sin embargo, en el transcurso de la ...

No hay comentarios.: