Autoridades municipales, militares y estudiantes de colegios nocturnos rinden homenaje a los héroes de la defensa de Calama - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2022

Autoridades municipales, militares y estudiantes de colegios nocturnos rinden homenaje a los héroes de la defensa de Calama

En la Plaza Principal 12 de Agosto, el alcalde Carlos Brú, concejales municipales, autoridades militares y educativas, además de estudiantes de los colegios nocturnos, con desfile de teas, le rindieron un justo homenaje a los héroes de Topater que defendieron Calama de la tras la invasión chilena.

Estudiantes participaron de los desfiles luciendo vestimentas representativas al Día del Mar. Autoridades tienen previsto otro acto este 23 de marzo.

Este 23 de marzo se recuerda el Día del Mar en Bolivia, en conmoración a la pérdida del Litoral posterior a la Guerra del Pacífico en favor de Chile.

Este 2022 se recuerdan 143 años de esa fecha, por lo que en las diferentes unidades educativas del país se realizan actos por esta celebración.

Los estudiantes desfilan luciendo trajes representativos a la fecha como ser la vestimenta de marineros, los Colorados de Bolivia, para así posteriormente participar de la iza de la bandera.

Asimismo, instituciones públicas tienen previsto otro tipo de actividades protocolares por el Día del Mar, los cuales se realizarán el mismo miércoles 23 en presencia de autoridades municipales y regionales.



Autoridades municipales, militares y estudiantes de colegios nocturnos rinden homenaje a los héroes de la defensa de Calama Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2022 Rating: 5 En la Plaza Principal 12 de Agosto, el alcalde Carlos Brú, concejales municipales, autoridades militares y educativas, además de estudiantes...

No hay comentarios.: