Este sábado se desarrolla la XI Versión de la Feria de la Leche en Palmar Grande - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Este sábado se desarrolla la XI Versión de la Feria de la Leche en Palmar Grande

 

A través de la Unidad de Apoyo MYPES, de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente y el SERAGRO, dependientes del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, se hizo la invitación a participar de la XI Versión de la Feria de la Leche y sus Derivados, a realizarse este sábado 19 de marzo en la comunidad de Palmar Grande, desde las 07:00 de la mañana.

Este evento que organiza la Organización Territorial de Base - OTB de Palmar Grande, cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, encaminando el plan de reactivación económica y productiva, tanto a productores agrícolas y ganaderos.

Los comunarios productores de Palmar Grande, este fin de semana espera a la población, que se haga presente y pueda degustar la tradicional ambrosía, queso chaqueño, quesillo estirado, queso bolachao, derivados de la leche en productos lácteos, repostería, artesanía, comida criolla (chancho a la cruz, sopa y picante de gallina criolla), venta y productos artesanales, música en vivo, carrera de motos y mucho más.

Este sábado se desarrolla la XI Versión de la Feria de la Leche en Palmar Grande Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   A través de la Unidad de Apoyo MYPES, de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo y Medio Ambiente y el SERAGRO, dependientes del ...

No hay comentarios.: