El MAS-IPSP Yacuiba emite voto resolutivo en respaldo al presidente Arce y a la estabilidad económica del país - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2022

El MAS-IPSP Yacuiba emite voto resolutivo en respaldo al presidente Arce y a la estabilidad económica del país

Representantes de la Seccional del Movimiento al Socialismo, MAS – IPSP Yacuiba se pronunciaron en rechazo a las movilizaciones convocadas por la Asamblea de la Cruceñidad, por considerarlas atentatorias a la economía de las familias y la estabilidad social.

La Asamblea de la Cruceñidad determino un paro de 24 horas para el viernes 4 de marzo además instruyó una vigilia “permanente” en las instituciones públicas. Lo que podría producir nuevamente conflictos con los sectores del comercio, el transporte y los servicios que generan sus ingresos diariamente.

Damián Anagua, representante de Seccional del MAS, manifestó que no existe persecución política como señala la asamblea de la cruceñidad, sino la búsqueda de justicia por los delitos cometidos en el gobierno de Añez. En respuesta, acotó que no van a permitir que nuevamente exista tensión y luto en el país.

El voto resolutivo indica que, como instrumento político mayor de la Región, el MAS IPSP Yacuiba, rechaza rotundamente los nuevos intentos de desestabilizar el Estado por parte de Comités de derecha extrema; el intento de dañar la imagen de Evo Morales Ayma, líder indiscutible del movimiento al socialismo; y brindan respaldo al presidente Luis Arce Catacora y al vicepresidente David Choquehuanca, por ser autoridades legal y democráticamente elegidas.

El presidente de la Dirección Seccional del MAS – IPSP Yacuiba remarco que asumirán la defensa legal y política de los representantes del Gobierno y a los de su partido, ya que existe un trabajo unificado de las organizaciones sociales con las instituciones públicas. 

Por otro lado, invitó a las autoridades electas, dirigentes de organizaciones sociales y militantes a la socialización del nuevo Estatuto Orgánico de MAS -IPSP, a realizarse el día sábado 05 de marzo del presente año.


El MAS-IPSP Yacuiba emite voto resolutivo en respaldo al presidente Arce y a la estabilidad económica del país Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2022 Rating: 5 Representantes de la Seccional del Movimiento al Socialismo, MAS – IPSP Yacuiba se pronunciaron en rechazo a las movilizaciones convocadas p...

No hay comentarios.: