Durante los días de Carnaval, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió 15 casos y 1 el SLIM - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2022

Durante los días de Carnaval, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió 15 casos y 1 el SLIM

Durante los días de Carnaval, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió 15 casos relacionados a rescate de menores, violencia física y psicológica y violaciones, mientras que el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) atendió solo 1 caso referido a violencia física; este trabajo se hizo de manera conjunta con la FELCV y el Ministerio Público. 

En la Terminal de Buses también se realizó el control respectivo y se participó de los operativos, donde se hizo la verificación en locales nocturnos y fiestas clandestinas sobre la presencia y consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad. Tanto la Defensoría de la Niñez y el SLIM trabajan las 24 horas y los 7 días de la semana a través de un rol de turnos.

Durante los días de Carnaval, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió 15 casos y 1 el SLIM Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2022 Rating: 5 Durante los días de Carnaval, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia atendió 15 casos relacionados a rescate de menores, violencia física ...

No hay comentarios.: