Diputado del MAS espera que se haga realidad la legalización de autos indocumentados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Diputado del MAS espera que se haga realidad la legalización de autos indocumentados

ERBOL

El diputado del MAS, Vicente Condori, del departamento de Santa Cruz, manifestó su esperanza de que se haga realidad el proyecto de ley para la legalización de autos indocumentados.

El año pasado, el diputado Condori ya anunció que estaba trabajando en un proyecto de ley para la legalización de estos coches.

"Ese proyecto ya habíamos presentado, habíamos coordinado con el presidente Arce, estamos a la espera de que pueda darse en algún momento", dijo Condori este jueves.

Los propietarios de vehículos chutos mantienen su demanda de legalizar sus vehículos, a pesar de que autoridades del Legislativo ya desecharon esa posibilidad.

El diputado Condori argumentó que se busca beneficiar a los productores que requieren legalizar a sus vehículos que usan en trabajo, y no así a "chuteros" que manejan mayor cantidad de recursos.

Aseveró que existen reuniones de coordinación y espera que esta iniciativa se haga realidad. 

Diputado del MAS espera que se haga realidad la legalización de autos indocumentados Reviewed by Jorge Molina on 2:13:00 a. m. Rating: 5 ERBOL El diputado del MAS, Vicente Condori, del departamento de Santa Cruz, manifestó su esperanza de que se haga realidad el proyecto de ...

No hay comentarios.: