Existen tres bloqueos de rutas en el país y la Policía está lista para la intervención - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2022

Existen tres bloqueos de rutas en el país y la Policía está lista para la intervención

Ante el cierre de las rutas de Entre Rios-Desaguadero, Guarayos y  la carretera Santa Cruz-Cochabamba a la altura de Buena Vista, la Policía Boliviana afirmó este jueves que espera la orden del Gobierno para abrir el paso a los vehículos que se encuentran parados en estas rutas especialmente en el bloqueo de ciudad de La Paz.

"Han amenazado con el fin de efectuar un punto de bloqueo a la vía que une a La Paz con el departamento de Oruro. En cualquier caso, en el momento que recibamos una instrucción, porque ya tenemos el talento humano coherentemente preparado, impediremos que se generen mayores obstáculos", dijo el comandante de la Policía Nacional, Jhonny Aguilera en conferencia de prensa.

Los pobladores de la provincia Ingavi, ya llevan ocho días movilizados en demanda de la construcción de la doble vía Río Seco- Desaguadero. Mientras en Buena Vista, las juntas escolares bloquean la ruta entre Santa Cruz y Cochabamba como medida de protesta y piden al alcalde de esa región, Teodoro Gonzales, la dotación de la canasta familiar. Finalmente, la ruta que une el departamento de Beni con Santa Cruz, a la altura de Guarayos, cumple su sexto día. Los campesinos piden al Gobierno de una solución al conflicto por las tierras, el mismo que desencadenó la muerte de Franklin Delgadillo.


Existen tres bloqueos de rutas en el país y la Policía está lista para la intervención Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2022 Rating: 5 Ante el cierre de las rutas de Entre Rios-Desaguadero, Guarayos y  la carretera Santa Cruz-Cochabamba a la altura de Buena Vista, la Policía...

No hay comentarios.: