Conforman brigadas para buscar al autor de atropello que mató a nueve personas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2022

Conforman brigadas para buscar al autor de atropello que mató a nueve personas

 

ERBOL

En el municipio de Independencia, la Policía, Alcaldía y comunarios acordaron conformar brigadas de búsqueda para dar con el paradero de Simón Reluz Roque, el chofer que atropelló a una treintena de personas el domingo, dejando al menos nueve fallecidos, reportó radio Domingo Savio.     

"Se está conformando (brigadas), con apoyo del municipio, la Alcaldía, el Concejo, la Policía y pobladores del lugar, donde pertenece el sindicado", confirmó el teniente Calani de la policía provincial  de Ayopaya en Cochabamba.

El chofer se dio a la fuga después del atropello y que una turba intentó someterlo a la justicia comunitaria.

Según el policía, existen rumores de que el conductor se habría quitado la vida, está escondido o que habría huido a los Yungas.   

El sargento afirmó que, luego del atropello, el conductor no llegó a oficinas de la Policía. Narró que el chofer y un efectivo fueron agredidos por la turba, por lo cual se resguardaron en un domicilio, antes de que se perdiera el rastro del sindicado.

Pobladores del sindicato Cantumarca, a donde pertenece el chofer fugitivo, se presentaron también en la Alcaldía de Independencia para integrarse a los grupos de búsqueda.

Señalaron que la familia del conductor se encuentra en la comunidad, pero no saben nada del paradero de Simón Reluz.


Conforman brigadas para buscar al autor de atropello que mató a nueve personas Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2022 Rating: 5   ERBOL En el municipio de Independencia, la Policía, Alcaldía y comunarios acordaron conformar brigadas de búsqueda para dar con el parader...

No hay comentarios.: