Cinco jugadores se sumarán a la selección boliviana este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Cinco jugadores se sumarán a la selección boliviana este lunes

 

Jairo Quinteros del Inter Miami (EEUU) y los convocados de Guabirá y Royal Pari deben incorporarse a la Verde, que se alista en La Paz para visitar a Colombia y luego recibir a Brasil.

Más jugadores se sumarán a la concentración de la selección boliviana de fútbol este lunes en la ciudad de La Paz, donde la Verde se alista para los partidos contra Colombia de visitante y Brasil de local, por las dos últimas fechas de las eliminatorias al Mundial catar 2022.

Se espera el arribo del legionario Jairo Quinteros, defensor central que milita en el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos

Recordemos que el primer legionario que se integró a la selección fue José María Carrasco de Universidad de Chile, quien se entrena al mando de César Farías desde el viernes, día en que comenzaron las labores del combinado nacional.

Por su parte, el mediocampista Franz Gonzales, que juega en Platense de Argentina, se puso a órdenes del seleccionador nacional el sábado.

También está previsto que se incorporen a la concentración de la Verde este lunes los jugadores de Guabirá Fran Supayabe, Jhon Jairo Velasco y Juan Carlos Montenegro, también John García de Royal Pari, debido a que sus equipos tenían programado con anticipación para este domingo su partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura.

Los otros legionarios

El delantero Jaume Cuéllar del CD Lugo de España y el volante Ramiro Vaca del Beerschot de Bélgica, viajarán directamente a Barranquilla el martes, mismo día que la delegación boliviana llegará a esa ciudad en vuelo chárter.

El último en sumarse a la Verde será Marcelo Martins, quien tiene previsto llegar a La Paz el viernes. Recordemos que el Matador está suspendido para el choque del jueves contra Colombia, por acumulación de dos tarjetas amarillas, pero podrá jugar contra Brasil el 29 de marzo.

La selección nacional cumplió su tercer día de entrenamientos este domingo en el complejo deportivo Villa del Sol, en la zona sur de la ciudad de La Paz. El viernes trabajó en el estadio de Tembladerani y el sábado cumplió su labor en el estadio Hernando Siles.

Los partidos:

FECHA 17

Jueves 24 de marzo

Colombia 19:30 Bolivia

Paraguay 19:30 Ecuador

Brasil 19:30 Chile

Uruguay 19:30 Perú

Viernes 25 de marzo

Argentina 19:30 Venezuela

FECHA 18

Martes 29 de marzo

Bolivia 19:30 Brasil

Perú 19:30 Paraguay

Ecuador 19:30 Argentina

Venezuela 19:30 Colombia

Chile 19:30 Uruguay

 

 

Cinco jugadores se sumarán a la selección boliviana este lunes Reviewed by Jorge Molina on 10:40:00 p. m. Rating: 5   Jairo Quinteros del Inter Miami (EEUU) y los convocados de Guabirá y Royal Pari deben incorporarse a la Verde, que se alista en La Paz par...

No hay comentarios.: