Carapari: 4790 estudiantes recibirán el Portautiles Escolar el mes de abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2022

Carapari: 4790 estudiantes recibirán el Portautiles Escolar el mes de abril

La pasada semana fue aprobado por el Concejo Municipal la propuesta de contrato de la “Provisión e Incentivo Portautiles Escolares gestión 2022” a partir de la suscripción de contrato y orden de proceder  la empresa adjudicada tiene 20 días para proveer de los Portautiles (Mochilas Escolares).  

La titular de Educación del Gobierno Municipal Lic. Érika Avila explicó, que de acuerdo a socialización y compromiso del Alcalde Municipal Ermas Pérez Villalba a momento de la elaboración del POA para esta gestión, por el recorte presupuestario producto de la crisis, se llegará solo  con  los Portautiles escolares, estos  no  contemplan  otros ítems (material escolar) únicamente este incentivo consiste en la mochila,  que se elaborará de acuerdo a la edad y los niveles educativos, de manera que los estudiantes puedan contar con un implemento  acorde a su edad.

“En reuniones que se sostuvo con el Alcalde, también él lo manifestó a momento de la elaboración del POA que se va entregar la mochila escolar, solamente  es  la mochila escolar , no está contemplada con útiles escolares ya que eso se va a planificar para la siguiente gestión la entrega de los útiles escolares”, remarcó Erika Avila. 

Así mismo detalló que este apoyo se entregará la segunda semana de abril, ya que a partir de la orden de proceder la empresa adjudicada tiene veinte días para hacer la entrega respectiva, este beneficio   llegará a 4790 escolares del nivel inicial, primario, secundario, alternativo y especial de todo el municipio de Caraparí, garantizando que este incentivo sea de buena calidad.

El Informante 


Carapari: 4790 estudiantes recibirán el Portautiles Escolar el mes de abril Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2022 Rating: 5 La pasada semana fue aprobado por el Concejo Municipal la propuesta de contrato de la “Provisión e Incentivo Portautiles Escolares gestión 2...

No hay comentarios.: