Aprehenden al conductor del atropello que dejó 9 fallecidos en Independencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 03, 2022

Aprehenden al conductor del atropello que dejó 9 fallecidos en Independencia

El conductor del vehículo que atropelló y dejó al menos nueve fallecidos y 19 heridos en el municipio cochabambino de Independencia fue aprehendido en las últimas horas y se aguarda que sea presentado por la Policía.

El presidente del Concejo Municipal de Independencia, Benito Gómez, informó de la captura con base en información proporcionada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

“Sí, confirmo, el compañero conductor que causó varios heridos y nueve fallecidos fue capturado esta mañana en Cochabamba”, afirmó el legislador en entrevista con La Mañana en Directo de ERBOL.

Tras el accidente del fin de semana, el conductor fue aprehendido, sin embargo, se dio a la fuga aprovechando que una turba de pobladores obstruyó en el trabajo de la institución del orden, en una intensión de hacer justicia por mano propia.

Datos de la Policía, difundidos en sus redes sociales, señalan que el sujeto se encontraba oculto en una vivienda precaria por el sector de Cantumarca, cerca al municipio de Independencia.

Según Gómez, el sujeto pertenece a una comunidad cercana al municipio donde ocurrió el accidente y se desempeñaba como conductor de transporte público aunque su vehículo era indocumentado.

De aquel hecho, mientras se desarrollaba una entrada autóctona del Carnaval, nueve personas perdieron la vida, mientras que cerca de 19 heridos se recuperan en diferentes centros de salud.

Aprehenden al conductor del atropello que dejó 9 fallecidos en Independencia Reviewed by Jorge Molina on marzo 03, 2022 Rating: 5 El conductor del vehículo que atropelló y dejó al menos nueve fallecidos y 19 heridos en el municipio cochabambino de Independencia fue apre...

No hay comentarios.: