Alcalde de Caraparí realizará rendición de cuentas de la gestión 2021 este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 04, 2022

Alcalde de Caraparí realizará rendición de cuentas de la gestión 2021 este lunes

El alcalde municipal de Caraparí Ermas Pérez realizará la rendición de cuentas de la gestión 2021 el día lunes 7 de marzo del presente año en la comunidad de Aguas Blancas del distrito 5 de la Segunda Sección del Gran Chaco.

“El día lunes tenemos el informe de gestión qué será a las 9 de la mañana en la comunidad de Aguas Blancas y esperamos que todos estén presentes para presenciar el informe de gestión, y basado a las normas debemos presentar este informe de gestión del año 2021”, dijo el alcalde municipal de Caraparí Ermas Pérez Villalba.

“El alcalde municipal presentará su informe de rendición pública de cuentas del 1 de enero al 31 de diciembre de la gestión 2021 y se tendrá la participación de todas las autoridades comunales y barriales que pertenecen al municipio de Caraparí”, señaló Mario Suruguay.

Dijo que la invitación está abierta para las autoridades y dirigentes de Caraparí, cómo ser dirigentes de OTBs. Central de Campesinos, sector de salud, educación, Comité Cívico y todos los representantes de comunidades y barrios que pertenecen a la Segunda Sección.

Dijo para este evento ya se entregó las invitaciones a la mayoría de las autoridades y dirigentes y que se está ultimando detalles para poder trasladar a las personas que deseen asistir con transporte y refrigerio.

La intención es que el alcalde pueda presentar los avances físicos y financieros de las actividades que realizó el Gobierno Municipal de Caraparí.


Alcalde de Caraparí realizará rendición de cuentas de la gestión 2021 este lunes Reviewed by Jorge Molina on marzo 04, 2022 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí Ermas Pérez realizará la rendición de cuentas de la gestión 2021 el día lunes 7 de marzo del presente año e...

No hay comentarios.: