Un año después, Villa Montes vuelve a percibir recursos del IDH - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2022

Un año después, Villa Montes vuelve a percibir recursos del IDH

 La Gran Cabina Informa 

La ejecutiva de desarrollo Karen Sánchez, manifestó que ya se depositó a las cuentas de la MAE regional, los recursos del 45% del IDH y la misma ya distribuyó a cada sección.

La jornada del martes 15 de febrero, en la sala de la secretaria del Gobierno Regional de Villa Montes, se informó que el gobernador Oscar Montes, hizo la transferencia de los recursos del 45% del IDH a las cuentas de la MAE Regional del Chaco, la cual ya se realizó la repartición del 15% a Yacuiba, Villa Montes y Caraparí, el recurso asciende para cada municipio aproximadamente 400.000 mil bolivianos.

"Este recurso fue transferido el pasado viernes 11 de febrero a las cuentas del Chaco, felicitar al gobernador Oscar Montes que ha cumplido con el compromiso al depositar a partir de la gestión 2022 los recursos del IDH, ya contamos nosotros con un monto del primer mes de enero de este año un total de Bs. 399.924,61", "después de un año vamos a contar con este recurso económico, luego de una lucha por el IDH, vamos a estar cumpliendo con nuestras metas y el POA 2022", manifestó la autoridad regional.

De la misma manera, la Gobernación de Villa Montes, distribuirá el 10% del monto al Gobierno Municipal para desarrollo productivo y el restante realizará el cumplimiento con los convenios firmados a diferentes proyectos y programas.

Un año después, Villa Montes vuelve a percibir recursos del IDH Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2022 Rating: 5  La Gran Cabina Informa  La ejecutiva de desarrollo Karen Sánchez, manifestó que ya se depositó a las cuentas de la MAE regional, los recurs...

No hay comentarios.: