Su mamá le tapó boca y nariz mientras su padrastro lo violaba. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Su mamá le tapó boca y nariz mientras su padrastro lo violaba.

El aberrante episodio tuvo lugar el domingo pasado en la ciudad venezolana de Maturín. La pareja llevó al menor al hospital y aseguró que había sufrido un ataque al corazón, pero la autopsia reveló la escalofriante verdad.La comunidad venezolana de Maturín se encuentra conmocionada por estos momentos, tras conocerse la noticia de una brutal violación y muerte de un menor de 12 años, a manos de sus mamá y su padrastro, que fueron detenidos por las autoridades locales.

Mira tambiénEl dantesco suceso tuvo lugar en el sector Alto Paramaconi, según refiere una fuente policial, quien además detalló que la madrugada del domingo pasado, la pareja se presentó en la emergencia del Hospital Central manifestando que la criatura había sufrido un ataque al corazón.

Lo cierto, es que algo no coincidía entre la versión de los parientes y los rasgos físicos que presentaban el menor, por lo que el caso fue reportado a las autoridades.

Resulta ser que, en las diligencias realizadas por los agentes del Cicpc, y con el resultado del análisis forense, se determinó la agresión sexual y la muerte por asfixia mecánica, lo que desmontó la trama que los representantes del menor relataron en la emergencia del Hospital.Se conoció que, refiere una fuente ligada al caso, el padrastro de la víctima, aprovechando su fuerza física lo sometió para tocar sus partes y cometer la aberración. Tal parece que la madre del adolescente, en lugar de defenderlo, actuó sin sentimiento de culpa y apoyó la atrocidad.

La fuente indica que la mujer tapaba la nariz y la boca de su hijo para que este no gritara y nadie se percatara de lo que sucedía. Pero todo se les escapó de las manos y produjeron la muerte al pequeño.

Los implicados en el caso quedaron bajo custodia del Cicpc, al tiempo que los agentes continúan realizando las experticias correspondientes a este lamentable caso.

Su mamá le tapó boca y nariz mientras su padrastro lo violaba. Reviewed by Jorge Molina on 10:33:00 p. m. Rating: 5 El aberrante episodio tuvo lugar el domingo pasado en la ciudad venezolana de Maturín. La pareja llevó al menor al hospital y aseguró que ha...

No hay comentarios.: