Mujer confiesa que mató a sastre: tiene antecedentes y habría actuado con su hijo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mujer confiesa que mató a sastre: tiene antecedentes y habría actuado con su hijo

El hombre tenía 79 años. Durante un breve contacto con la prensa, la aprehendida señaló que intentó "defenderse" de una presunta violación.

La Policía Boliviana esclareció el crimen del sastre de 79 años que fue encontrado sin vida en su domicilio, situado en la avenida Capitán Ustariz de Cochabamba, el 26 de enero.

El adulto mayor estaba desnudo, encima de su casa. Producto de ello, una mujer de 45 años con antecedentes penales resultó aprehendida. Un trabajo investigativo desarrollado por la Policía dio con la acusada, quien se encontraba cerca de una vivienda cercana a la avenida Blanco Galindo.

"En horas de la mañana de ese mismo día ingresó una mujer con características particulares como la ropa, la contextura física y todos estos aspectos que se llegan a establecer como evidencias en el caso de que esta es la única persona que habría visitado a este fallecido en horas de la mañana, retirándose en horas de la tarde, a las 13:30, aproximadamente, pero no solamente ella, sino también llevándose algunos objetos de valor como el televisor", explicó el comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón.

La aprehendida tendría un amplio prontuario relacionado con delitos como robo y trata y tráfico de personas. La mujer habría contado con su hijo, también con antecedentes, que la habría ayudado en la ejecución del crimen.

"Actúa con su hijo, que también tiene antecedentes por robo agravado. Se trata de Michel, quien es parte de haber cometido este hecho lastimoso", indicó Lobatón.

En el momento de la aprehensión, la mujer dijo antes los medios que ella intentó defenderse de un aparente intento de violación por parte del sastre. "Me quería abusar, yo me defendí de una violación", dijo.


Mujer confiesa que mató a sastre: tiene antecedentes y habría actuado con su hijo Reviewed by Jorge Molina on 10:32:00 p. m. Rating: 5 El hombre tenía 79 años. Durante un breve contacto con la prensa, la aprehendida señaló que intentó "defenderse" de una presunta v...

No hay comentarios.: