Jeanine Áñez en huelga: "Me siento fuerte, mi espíritu y mi conciencia son libres, eso ningún tirano me lo podrá quitar" - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2022

Jeanine Áñez en huelga: "Me siento fuerte, mi espíritu y mi conciencia son libres, eso ningún tirano me lo podrá quitar"

La expresidenta, que lleva cinco días en huelga de hambre, indicó que, pese a estar privada de libertad su espíritu se siente libre.

 En su quinto día de huelga de hambre en el penal de Miraflores, la expresidenta Jeanine Áñez, publicó este domingo, en sus cuentas de redes sociales, una carta en la que asegura sentirse fuerte  y que resistirá “porque la lucha por la verdad es la lucha de todos”.

“Estoy 11 meses privada de mi libertad, ahora también estoy en mi quinto día de huelga de hambre, pero me siento fuerte, mi espíritu y mi conciencia son libres, esos ningún tirano me lo podrá quitar.”, dice Áñez en la carta escrita a mano y reproducida en Facebook y Twitter. 

En la misiva agrega que:  “La verdad que conocemos todos los bolivianos, es mi verdad y es esa verdad  la que me hace libre!!!

Hoy mi alimento son esas manifestaciones  de apoyo de los que amamos la libertad y la democracia”

Concluye diciendo “Resistiré hasta que Dios me dé fuerzas, resistiré porque la lucha por la verdad es la lucha de todos!!!”.

El miércoles 9 de febrero, un día antes de que comience el juicio por haber asumido el poder en noviembre de 2019, la expresidenta se declaró en huelga de hambre.

Áñez está acusada  de actuar contra  la Constitución e incumplir  sus deberes como senadora cuando fue proclamada presidenta del país a los días de la renuncia de Evo Morales.


Jeanine Áñez en huelga: "Me siento fuerte, mi espíritu y mi conciencia son libres, eso ningún tirano me lo podrá quitar" Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2022 Rating: 5 La expresidenta, que lleva cinco días en huelga de hambre, indicó que, pese a estar privada de libertad su espíritu se siente libre.  En su ...

No hay comentarios.: