El Concejo Municipal de Caraparí modifica artículo de presupuesto 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

El Concejo Municipal de Caraparí modifica artículo de presupuesto 2022

El presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Wilmar Rodríguez, conformó de la modificación del Artículo I de la Ley Municipal Nº 114 Ley de Modificaciones al Presupuesto 2.022 del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí donde se obliga al ejecutivo municipal a enviar la documentación del presupuesto para su revisión y posterior aprobación del pleno del Concejo Municipal.

Una vez promulgada la ley municipal, el alcalde obligatoriamente debe hacer llegar las modificaciones al presupuesto del POA de cada año, para que el Concejo revise y apruebe los cambios y modificaciones a cada presupuesto del municipio de Caraparí.

“Antes se dejaba al ejecutivo municipal para que haga las modificaciones presupuestarias del POA, ahora se hace de forma parcial, porque como Concejo Municipal debemos saber las modificaciones que se hacen y porque es nuestra competencia fiscalizar y conocer a fondo de los recursos que se maneja”, dijo el presidente del Concejo Municipal de Caraparí.

Proyecto de Ley ha sido presentado por el órgano ejecutivo al Concejo Municipal, posteriormente derivado a las comisiones para su análisis, la modificación del Artículo I indica que las modificaciones presupuestarias serán de forma parcial y no en su totalidad por ejecutivo municipal y que no afectará en la ejecución presupuestaria del municipio.

La presente Ley ha sido aprobada el 3 de febrero del 2.022 por el Concejo Municipal y derivada al Órgano Ejecutivo para su promulgación. Agencias.

El Concejo Municipal de Caraparí modifica artículo de presupuesto 2022 Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 El presidente del Concejo Municipal de Caraparí, Wilmar Rodríguez, conformó de la modificación del Artículo I de la Ley Municipal Nº 114 Ley...

No hay comentarios.: