Copa, Salvatierra, Zavaleta y otras 42 personas son convocadas como testigos en el juicio contra Áñez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Copa, Salvatierra, Zavaleta y otras 42 personas son convocadas como testigos en el juicio contra Áñez

Los Tiempos 

La defensa de la expresidenta Jeanine Áñez convocó a 45 testigos, entre los que se encuentran el exministro de Defensa, Javier Zavaleta; las exsenadoras del MAS Eva Copa y Adriana Salvatierra, el Monseñor Aurelio Pesoa y el exsenador Oscar Ortiz entre otros. 

“Entonces, estamos hablando de diferentes personas que han sido ofrecidas como testigos y que deben acudir ante este tribunal y prestar su declaración”, señaló Luis Guillén, uno de los abogados de la expresidenta.

El jurista indicó que, tras gestiones, se logró conseguir las citaciones que son entregadas por los abogados.

“Todo el equipo de la defensa se ha visto con esta actividad. Hemos logrado a través de gestiones conseguir las citaciones correspondientes emitidas por el tribunal”, aseveró.

El juicio oral del denominado “golpe de Estado II” se llevará a cabo el jueves 10 de febrero a las 9:00 y se desarrollará de manera virtual.

Áñez es acusada de los presuntos delitos de resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes y otros.


Copa, Salvatierra, Zavaleta y otras 42 personas son convocadas como testigos en el juicio contra Áñez Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 Los Tiempos  La defensa de la expresidenta Jeanine Áñez convocó a 45 testigos, entre los que se encuentran el exministro de Defensa, Javier ...

No hay comentarios.: