Con inversión de BS. 40 millones: Amílcar Pérez confirma construcción de tendido eléctrico Yaguacua - Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2022

Con inversión de BS. 40 millones: Amílcar Pérez confirma construcción de tendido eléctrico Yaguacua - Caraparí

El Ejecutivo de Desarrollo Amílcar Pérez, mediante la Secretaría de Obras Públicas y Energía sostuvo la reunión con el Ing. Fidel Chávez, gerente de proyectos de la Empresa Nacional de Electricidad Bolivia ENDE S.A. donde se busca lineamientos para la construcción de la línea eléctrica 69 kv Yaguacua – Caraparí.

La reunión sirvió para la entrega de la licencia ambiental actualizada por la autoridad ambiental competente.

Así mismo el ejecutivo de desarrollo de Caraparí, señaló que garantiza los recursos para el reinicio de las actividades de ejecución en la presente gestión que comprende de obras civiles, montaje electromecánico de las subestaciones, construcción de la línea 69 kv. 

“Para realizar esta actividad se tenía que actualizar una ficha ambiental el cual nos hicieron conocer de manera oficial que ya lo tiene y eso significa que Ende va a iniciar los trabajos pendientes qué se tiene en ese proyecto que es la construcción de la línea eléctrica 69 de Yaguacua a Caraparí y como Gobierno Regional hemos cumplido con la parte económica que teníamos en el convenio y por lo tanto decirle a todos los vecinos de Caraparí que el proyecto ya está en marcha y en muy poco tiempo vamos a tener este proyecto anhelado de Caraparí y con esto se va a generar fuentes de trabajo”, señaló el ejecutivo seccional, Amílcar Pérez.

Según datos la inversión del proyecto asciende a 40 millones de bolivianos del cual en la presente gestión se pagará los 39 millones restantes

La finalidad es de contar con una energía de calidad y confiabilidad a todos los usuarios del Municipio de Caraparí.

Con inversión de BS. 40 millones: Amílcar Pérez confirma construcción de tendido eléctrico Yaguacua - Caraparí Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2022 Rating: 5 El Ejecutivo de Desarrollo Amílcar Pérez, mediante la Secretaría de Obras Públicas y Energía sostuvo la reunión con el Ing. Fidel Chávez, ge...

No hay comentarios.: