Un efectivo de tránsito fue golpeado brutalmente por tres sujetos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2022

Un efectivo de tránsito fue golpeado brutalmente por tres sujetos

 

Agencias 

Según datos, del Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, José Luis Zurita, tres sujetos golpearon brutalmente a un policía de Tránsito, luego que el padre de estos fue conducido a dependencias de Tránsito por conducir su vehículo en estado de ebriedad.

“Un conductor en estado de ebriedad fue trasladado a la unidad operativa de tránsito y en el momento que se hacía el proceso de control de alcohotest familiares entorpecieron la labor policial y fueron agredidos los policías, uno de los camaradas presenta lesiones graves y está en la clínica para su observación por el médico forense, porque presenta una fractura nasal y vemos que la situación es delicada, por lo cual podría ser trasladado a un hospital de Tarija”, dijo el comandante de frontera policial.

La autoridad señaló que en un operativo que desarrollaba los efectivos de tránsito a las 03:00 de la mañana de este miércoles, un conductor fue encontrado conduciendo su movilidad en estado de ebriedad y fue conducido a dependencias de la dirección regional de Tránsito.

Cuando se le estaba procediendo a realizar el examen de alcohotest, llegaron los hijos del conductor y procedieron a agredir físicamente a los policías que estaban en el lugar.

Lamentablemente un efectivo recibió golpes brutales y presentó lesiones graves, según Zurita, posiblemente le fracturaron la nariz y presenta otras lesiones por lo que tendrá que ser derivado a Tarija. 

Posteriormente a esto, los tres agresores fueron llevados a celdas de la Felcc., donde en las próximas horas tendrán que ser sometidos ante juez competente por las graves lesiones que propinaron al uniformado. El Comando de Frontera Policial será parte querellante en contra de estas personas.


Un efectivo de tránsito fue golpeado brutalmente por tres sujetos Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2022 Rating: 5   Agencias  Según datos, del Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, José Luis Zurita, tres sujetos golpearon brutalmente a un policía d...

No hay comentarios.: