COD de Tarija realizará un ampliado para determinar medidas ante el cierre del Sedeca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

COD de Tarija realizará un ampliado para determinar medidas ante el cierre del Sedeca

El Periódico

Ante el anuncio que dio hoy jueves el gobernador Montes sobre el cierre del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) y la creación de la Dirección de Administración Vial- unidad que fungirá como nueva responsable de la limpieza y mantenimiento de las carreteras departamentales- el ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Eduardo Moreno, Informó en exclusiva para El Periódico de Tarija que este lunes se llevará a cabo un ampliado departamental para asumir medidas al respecto.

Moreno indicó que con la nueva determinación emitida por el gobernador de Tarija, más de 300 personas perderían su fuente laboral.

Así también lamentó que el gobernador haya tomado una «decisión arbitraria», pues sostuvo que en ningún momento coordino con los trabajadores.

Cabe remarcar que ejecutivo departamental decidió liquidar al Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), debido a que se encontraron «indicios de corrupción, además de una «ineficiente» administración de la institución en anteriores gestiones.

Por su parte, Franz Ayarde, ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de Sedeca, informó que se prepara una huelga de hambre en rechazo al cierre del Sedeca

COD de Tarija realizará un ampliado para determinar medidas ante el cierre del Sedeca Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 El Periódico Ante el anuncio que dio hoy jueves el gobernador Montes sobre el cierre del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) y la c...

No hay comentarios.: