Alcaldía lanza el Carnaval Chapaco 2022 tras la flexibilización del COED de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 11, 2022

Alcaldía lanza el Carnaval Chapaco 2022 tras la flexibilización del COED de Tarija

El director de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Rolando Vacaflor, ha lanzado el Carnaval Chapaco 2022 tras las determinaciones del Centro Operativo de Emergencias Departamentales (COED). Se prevé la realización de todas las actividades programadas y tradicionales de manera presencial. 

“A base de lo que ha determinado el COED el día de ayer, nosotros queríamos hacer el anuncio de que vamos a realizar el Carnaval Tarijeño 2022 con la mayor cantidad de las actividades posibles, vamos a tratar que todos los sectores que puedan ayudar al Gobierno Municipal a que trabajar pro de la cultura y pro de la salud”.

En este sentido, ha recalcado que toda persona que desee participar de este Carnaval debe portar el carnet de vacunación contra el Covid. 

“El alcalde ya lo manifestó que es obligatorio para todas las fiestas de carnaval portar el carnet de vacunación, quiero hablar con los empresarios privados y los diferentes sectores carnavaleros, estamos lanzando este Carnaval porque necesitamos volver a la normalidad y necesitamos reactivar la economía”. 

Como ejemplo, Vacaflor ha explicado que se logró concretar que algunas actividades se reduzcan como la entrada de Comadres que se verá reducida en cantidad de participantes. 

“No habrá entradas sino muestras culturales, porque son actividades más pequeñas, está sujeto a confirmación y el día martes se dará a conocer todas las actividades del carnaval”.

La Voz de Tarija 


Alcaldía lanza el Carnaval Chapaco 2022 tras la flexibilización del COED de Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 11, 2022 Rating: 5 El director de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Rolando Vacaflor, ha lanzado el Carnaval Chapaco 2022 tras las determina...

No hay comentarios.: