Niña despertó y huyó de pedófilo que dopó a tres niñas para violarlas en el Plan Tres Mil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2021

Niña despertó y huyó de pedófilo que dopó a tres niñas para violarlas en el Plan Tres Mil


 El depredador sexual raptó a las menores dándoles somníferos que las dejaron inconscientes para permitirle cometer el vejamen.

Un sujeto captó, dopó y abusó de tres menores de edad en la zona Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz. Una de las víctimas del vejamen pidió auxilio a sus padres y el hombre fue aprehendido, informó

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín informó que un sujeto identificado como Alejandro L.C., está acusado por el delito de violación contra tres niñas que captó con engaños para abusar sexualmente de ellas.

“Los familiares de tres menores hicieron conocer la desaparición de las mismas, estas fueron captadas por un sujeto que las conduce y la traslada a un domicilio en la zona del plan Tres Mil en Santa Cruz”, declaró ante la prensa la autoridad policial.

El depredador sexual raptó a las menores dándoles somníferos que las dejaron inconscientes para permitirle cometer el vejamen, pero una de ellas resistió a sus efectos y pudo huir y pedir ayuda cuando el sujeto abusaba de las niñas.

En primera instancia las tres niñas fueron reportadas como desaparecidas por sus respetivas familias, mientras que las autoridades se encontraban tras la pista de las menores, una de ellas logró despertar de la sustancia que le suministró su agresor y escapó, propiciando que la Policía dé con el paradero de las otras dos víctimas.


Niña despertó y huyó de pedófilo que dopó a tres niñas para violarlas en el Plan Tres Mil Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2021 Rating: 5  El depredador sexual raptó a las menores dándoles somníferos que las dejaron inconscientes para permitirle cometer el vejamen. Un sujeto ca...

No hay comentarios.: