Es un proyecto que empezó en la gestión 2019 y se tenía previsto concluir el 2021, lamentablemente la obra estuvo paralizada desde la anterior gestión, por una modificación presupuestaria.
“Nosotros, estuvimos verificando que la obra estuvo paralizada, el cual debe contar con ambientes, piscina y cuenta con todas las condiciones que debe tener un complejo turístico puesto que cuesta más de 6.300 millones y su avance apenas alcanza el 2%, puesto que el proyecto ya no debe continuar, por qué se está deteriorando, por lo que elaboraremos un informe al plenario y dar a conocer al ejecutivo municipal”, dijo Choque.
El concejal, señaló que se hará las recomendaciones correspondes solicitando una modificación presupuestaria, porque este proyecto tiene que continuar, ya qué es un beneficio a las comunidades aledañas, para implementar la reactivación económica, asimismo el proyecto es autosostenible que generará recursos para la zona.
Indicar que en este lugar hay aguas termales, piscinas y es un complejo turístico que beneficiará a todos vecinos del Gran Chaco.
“Hablamos con los dirigentes de la OTB de esa comunidad, y nos hicieron conocer su preocupación y nos pidieron que se concluya este proyecto, ya que el Gobierno Municipal de Yacuiba está invirtiendo con recursos para este proyecto.
No hay comentarios.: