Yacuiba vivirá la segunda fecha departamental de motociclismo en Cañón Oculto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Yacuiba vivirá la segunda fecha departamental de motociclismo en Cañón Oculto

 

El próximo fin de semana, el circuito de Cañón Oculto será sede de la segunda fecha departamental de motociclismo, en las modalidades velocidad circuito y motocross internacional. El evento fue lanzado por el ejecutivo regional, José Luís Ábrego y dirigentes de la Asociación Municipal de este deporte.

Arribarán a la ciudad más de 150 competidores desde los diferentes municipios del departamento de Tarija, todos acreditados por su asociación, cumpliendo todos los requisitos de la FBM y con el certificado de vacunado anticovid-19 de manera obligatoria.

La autoridad regional expresó que, la institución también reactiva los programas que estaban paralizados y que impulsará el deporte en sus modalidades formativo, recreativo y competitivo, porque contribuyen al bienestar de la población, promoviendo hábitos saludables de vida.

En ese sentido, comprometió el apoyo correspondiente para la reactivación de las disciplinas deportivas, como también para los sectores de servicios, considerando que esta competencia moverá a los rubros de gastronomía, hotelería, transporte y otros.

Benita Díaz, secretaria regional de Desarrollo Social, informó que después de largos meses de enfrentar los efectos de la pandemia, que también ha dejado secuelas en el deporte, reactivan las actividades físicas con la apertura a los competidores de motocross del departamento.

Jorge Lozano, en representación de la Asociación de Motociclismo, agradeció a la autoridad regional, a los medios de comunicación y a los auspiciadores privados del evento, por apoyar a una de las disciplinas deportivas que atrae una buena cantidad de visitantes.

De ese modo, informó que se preparan para el evento con tiempo, para dar la mejor impresión posible a los visitantes.

Yacuiba vivirá la segunda fecha departamental de motociclismo en Cañón Oculto Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5   El próximo fin de semana, el circuito de Cañón Oculto será sede de la segunda fecha departamental de motociclismo, en las modalidades velo...

No hay comentarios.: