FBF anuncia que se televisarán 50 partidos de la Copa Simón Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

FBF anuncia que se televisarán 50 partidos de la Copa Simón Bolívar

 


Los Tiempos

Cincuenta partidos de la Copa Simón Bolívar serán televisados por la empresa Tigo, que adquirió los derechos de Tv de los campeonatos de la División Profesional y División Aficionados en 48.650.000 dólares por el periodo 2021-2024.

El anuncio se hizo el lunes en el acto de inauguración del torneo en el estadio Tahuichi, previo al partido entre Ciudad Nueva Santa Cruz y Academia FC, que fue televisado al igual que sostuvieron Torre Fuerte y Argentinos Juniors. Ambos encuentros correspondieron a la primera fecha, de la primera fase, de este torneo nacional que premia al campeón con el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) calificó de histórico este hecho, pues dijo que posibilitará que todo el país disfrute del torneo de segunda división y descubra a los nuevos valores que se proyectan en cada uno de los 36 equipos participantes.

“Este es un hecho histórico, primera vez que se va a televisar la Copa Simón Bolívar. Agradecemos la confianza de Tigo por el arduo trabajo que realiza”, destacó Costa.

FBF anuncia que se televisarán 50 partidos de la Copa Simón Bolívar Reviewed by Jorge Molina on 9/21/2021 Rating: 5   Los Tiempos Cincuenta partidos de la Copa Simón Bolívar serán televisados por la empresa Tigo, que adquirió los derechos de Tv de los ca...

No hay comentarios.: