Vecinos de barrio Los Paraísos denuncian problemas de alumbrado público e inseguridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2021

Vecinos de barrio Los Paraísos denuncian problemas de alumbrado público e inseguridad

 Los problemas más básicos de los barrios son: la inseguridad y electricidad.

Diario El Gran Chaco, este lunes en horas de la mañana, recibió una denuncia de vecinos del barrio Los Paraísos, quienes hicieron conocer sobre la situación por la que están atravesando, entre ellas, la inseguridad y la falta de alumbrado público.

Una vecina del barrio, mencionó su preocupación ante los constantes robos que se suscitan y que los malvivientes andan por las calles tranquilamente, puesto que pasando la avenida Las Américas, los malvivientes tienen un lugar donde pasan la noche.

Asimismo afirmó que, los problemas se dan por la falta de alumbrado público más luminoso, ya que varias calles del barrio se encuentran completamente oscuras por falta de alumbrado en horas de las noches.

“Se requiere la implementación de alumbrado y la limpieza de los lotes baldíos, ya que son un lugar para atraer a los malvivientes”, declaró otra de las vecinas.

Por su parte el presidente del barrio Jorge Vaca, mencionó que se hizo varios pedidos a las autoridades, además de pedido de patrullaje a la policía por las noches y que la exautoridad del Comando, se comprometió y hasta la fecha poco y nada se realizó. La falta de reparación de alumbrado, hace inseguras las calles de los barrios. 

“Nos vemos en la obligación de tomar medidas, ya que las autoridades no tienen oídos”, declaró el presidente del barrio.



Vecinos de barrio Los Paraísos denuncian problemas de alumbrado público e inseguridad Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2021 Rating: 5  Los problemas más básicos de los barrios son: la inseguridad y electricidad. Diario El Gran Chaco, este lunes en horas de la mañana, recibi...

No hay comentarios.: