Uruguay venció (1-0) a Ecuador en los descuentos y le arrebató el tercer puesto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Uruguay venció (1-0) a Ecuador en los descuentos y le arrebató el tercer puesto

 


Con un agónico gol en los descuentos de Gastón Pereiro, Uruguay le ganó 1-0 a Ecuador este jueves y arrebató el tercer puesto en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022.

El gol de Pereiro, a los 91 minutos, rompió la paridad de un partido intenso y cerrado, desatando la euforia entre los 15.000 hinchas presentes en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo

Tras un primer tiempo en el que prácticamente no hubo tiros al arco y una segunda parte trabada e interrumpida constantemente por faltas, Uruguay logró una celebrada victoria que le permite llegar a 15 puntos y trepar a la tercera posición, que era ocupada por Ecuador desde hacía seis fechas.

Uruguay venció (1-0) a Ecuador en los descuentos y le arrebató el tercer puesto Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5   Con un agónico gol en los descuentos de Gastón Pereiro, Uruguay le ganó 1-0 a Ecuador este jueves y arrebató el tercer puesto en la clasif...

No hay comentarios.: