Paraguay mandó a Venezuela al último lugar de la tabla de las eliminatorias (2-1) - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Paraguay mandó a Venezuela al último lugar de la tabla de las eliminatorias (2-1)

 


La selección de fútbol de Paraguay se impuso 2-1 a la de Venezuela este jueves en Asunción, en partido de la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Héctor David Martínez, a los 7 minutos, y Alejandro 'Kaku' Romero, a los 46', marcaron los goles de la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco. John Chancellor, a los 90, descontó para la Vinotinto.

Con la victoria, Paraguay llegó a 11 puntos y se mantuvo en la sexta casilla, fuera de los puestos de clasificación directa y a dos unidades de Colombia, que es quinta en zona de repechaje intercontinental. Venezuela, a su vez, cierra como colista de la tabla con 4 puntos.

Paraguay mandó a Venezuela al último lugar de la tabla de las eliminatorias (2-1) Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5   La selección de fútbol de Paraguay se impuso 2-1 a la de Venezuela este jueves en Asunción, en partido de la décima fecha de la clasificat...

No hay comentarios.: