Una bombera pierde la vida en incendio en Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Una bombera pierde la vida en incendio en Cochabamba

 Una mujer bombera falleció esta tarde durante el incendio en la comunidad de Melga, en Sacaba. La intensidad del fuego alcanzó a la brigadista cuando se intentaba controlar las llamas. El hecho ocurrió cerca de las 16:30, según información preliminar.

La persona fallecida fue identificada como Ruth Orellana (32 años), quien fungía como técnica de la Unidad de Gestión de Riesgos (UGR) de ese municipio, según una ficha del reporte del incendio Orellana deja en la orfandad a un niño de dos años, según reporte de Red Uno.

El cuerpo fue trasladado a la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba y posteriormente a la Investigaciones Forenses (IDIF).

En breve, el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez, brindará conferencia de prensa con el informe sobre el deceso de la funcionaria.

El incendio de magnitud en Melga aún no fue controlado debido a las complicaciones por los fuertes vientos.



Una bombera pierde la vida en incendio en Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on 9/01/2021 Rating: 5  Una mujer bombera falleció esta tarde durante el incendio en la comunidad de Melga, en Sacaba. La intensidad del fuego alcanzó a la brigadi...

No hay comentarios.: