Organizan festival de talentos; el ganador participará en serenata a la Virgen de Guadalupe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Organizan festival de talentos; el ganador participará en serenata a la Virgen de Guadalupe

Dilmar Romero, responsable de Cultura y Turismo del Gobierno Regional de Caraparí, informó que trabajan contra el reloj, ya que se viene una actividad grande que es la festividad de la Virgen de Guadalupe, que se celebrará del 9 al 17 de octubre, para eso, ya se trabaja en los procesos para la contratación, mejoramiento y arreglo de la iglesia San José de Caraparí; además en la organización de un festival de nuevos talentos para este mes, puesto que el ganador de este concurso será contratado para actuar en la serenata a la virgen.

El responsable de cultura comentó que, se está armando una actividad novedosa, con la realización de un festival de nuevos talento, que aún no sabe la exactitud de la fecha, pero se calcula realizarlo el 21 de septiembre, ya que es el día del estudiante, asimismo invitó a la población, pueda ser partícipe de esta actividad.

“Los ganadores de este concurso, tendrán la posibilidad de subir al escenario mayor de la festividad de la Virgen de Guadalupe, nosotros como institución vamos a pagar a estos ganadores en la serenata de la Virgen de Guadalupe. La convocatoria ya la tenemos lista, faltan algunos ajustes, pero ya confirmaremos si será el 21 o el 23 de este mes”, dijo Romero. 


 

Organizan festival de talentos; el ganador participará en serenata a la Virgen de Guadalupe Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5 Dilmar Romero, responsable de Cultura y Turismo del Gobierno Regional de Caraparí, informó que trabajan contra el reloj, ya que se viene una...

No hay comentarios.: