Inician construcción de aulas para nivel inicial en la UE. 3 de Mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Inician construcción de aulas para nivel inicial en la UE. 3 de Mayo

   En el despacho del alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, dio conferencia de prensa, donde informó sobre el inicio de obras que se dieron en el sector de educación, contratando empresas del lugar para reactivar la economía del municipio. 

El alcalde comentó que en la Unidad Educativa 3 de Mayo, se construye una escuela para el nivel inicial, con más de 2 millones de inversión; asimismo en la comunidad de Campo Largo, se dio inicio a la construcción del colegio “Campo Largo”, que beneficiará a 4 unidades educativas, con un costo de 6 millones de inversión.

De esta manera, se entregó la obra de mantenimiento, techado del kínder “Divino Niño”, que tuvo un costo de 600 mil bolivianos, así también se hizo mantenimiento en la escuelita Caraparí y Manuel Cuellar.

“También se está planificando apoyar con un pequeño porcentaje a los ganaderos del Distrito 6, ya que querían hacer una feria para sacar sus animales a vender, esto será una feria demostrativa, por eso no se está haciendo ni publicidad, es solo para que ellos puedan intercambiar experiencias con otros ganaderos”, dijo el alcalde Pérez.

En cuanto a salud, el alcalde municipal, recomendó a la población que asista a los centros de vacunación, ya que hay comunidades que aún no entraron en conciencia, por ejemplo en San Alberto, que aún se siguen presentando varios casos de covid-19.



Inician construcción de aulas para nivel inicial en la UE. 3 de Mayo Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5      En el despacho del alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, dio conferencia de prensa, donde informó sobre el inicio de obras que se...

No hay comentarios.: