Alcaldía y SERNAP firman acta de intención de convenio de cooperación institucional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Alcaldía y SERNAP firman acta de intención de convenio de cooperación institucional

 Con la finalidad de preservar y proteger las áreas protegidas del parque nacional y el área natural de manejo integrado de la Serranías de Aguaragüe, la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez y el SERNAP, firmaron un acta de intención de convenio de cooperación entre ambas entidades.    

El objeto de la presente acta de intenciones, es la suscripción del convenio marco de cooperación, para el fortalecimiento de las capacidades de gestión integral del área protegida parque nacional y el área natural de manejo integrado de la Serranías de Aguaragüe, en el proceso de implementación de planes y programas estratégicos definidos para consolidar actividades de control, fiscalización, protección, prevención y el cumplimiento de los objetivos institucionales del Gobierno Regional de Villa Montes, en materia medio ambiental.

Erwin Miranda, director del Área Protegida Aguaragüe, indicó que este convenio será de gran ayuda al trabajo que realizan al preservar y resguardar las áreas protegidas en Villa Montes.

De la misma manera, agradeció la predisposición de la Ejecutiva. “La Lic. quiere a su tierra, quiere al Aguaragüe que es el pulmón del Chaco, es por eso que este convenio será en beneficio de nuestra institución”, finalizó Miranda.

Alcaldía y SERNAP firman acta de intención de convenio de cooperación institucional Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  Con la finalidad de preservar y proteger las áreas protegidas del parque nacional y el área natural de manejo integrado de la Serranías de ...

No hay comentarios.: