Alcaldía y padres de familia coordinan productos para la canasta alimentaria estudiantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Alcaldía y padres de familia coordinan productos para la canasta alimentaria estudiantil

 Cumpliendo el compromiso con el sector estudiantil, el Gobierno Municipal de Villa Montes, se reunió con los representantes de padres de familia del área urbana y rural, para llegar a acuerdos sobre la entrega de la canasta alimentaria estudiantil que corresponde a la “Alimentación Complementaria”, sobre monto destinado para esta gestión y los productos que contemplará la misma. 

El secretario general, Ronny Vargas, señaló que se trabajó en mesas técnicas sobre presupuesto para cada estudiante, y que, de manera conjunta con los padres de familia se determinarán los productos a incluir, priorizando la producción local a fin de apoyar a la reactivación económica.

Por su parte, el presidente de la junta escolar de padres de familia, Simar Torrez, indicó que se llegó a buenos acuerdos después de las mesas de trabajo. “estuvimos constantemente en coordinación con las autoridades y estamos conformes con los acuerdos, consideramos que incluir productos locales es muy buena idea y se prevé iniciar la entrega en noviembre”.

Cabe mencionar que en algunas unidades educativas del área dispersa y del pueblo Weenhayek en el Distrito 5, se está entregando la alimentación complementaria, debido a que optaron por volver a clases de manera presencial.

Alcaldía y padres de familia coordinan productos para la canasta alimentaria estudiantil Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  Cumpliendo el compromiso con el sector estudiantil, el Gobierno Municipal de Villa Montes, se reunió con los representantes de padres de fa...

No hay comentarios.: