Intendencia controla certificado de vacuna Covid-19 a gremiales y locatarios del mercado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Intendencia controla certificado de vacuna Covid-19 a gremiales y locatarios del mercado

 Carmen Vásquez, intendente del mercado municipal de Carapari, informó sobre el control de productos vencidos, el seguimiento que realizan a tiendas de barrios y locatarios para que cumplan con la licencia de funcionamiento, carnet sanitario y certificado de vacuna contra el Covid-19. 

La intendente municipal, comentó que se realiza esta labor para que propietarios de tiendas de barrios y locatarios, cumplan con el carnet sanitario si corresponde, licencia de funcionamiento y carnet de vacuna contra el Covid-19, principalmente a las personas que manipulan comidas y productos.

También habló del decomiso que se realizó en varias tiendas de productos vencidos que consiste en lácteos, abarrotes y enlatados, este control se lo realiza en coordinación con la Red de Salud Ambiental, y todos los productos decomisados son acopiados para luego realizar la destrucción en el vertedero municipal.

Vásquez se refirió también al control que se realiza a los locatarios, quienes deben portar su carnet de vacunación contra el Covid-19. Dijo que, luego de realizar un levantamiento, se constató que la mayoría a quienes se hizo el registro, estarían cumpliendo con la vacunación ya que es determinación del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) que se exija el certificado de vacuna a locatarios y gremiales.



Intendencia controla certificado de vacuna Covid-19 a gremiales y locatarios del mercado Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  Carmen Vásquez, intendente del mercado municipal de Carapari, informó sobre el control de productos vencidos, el seguimiento que realizan a...

No hay comentarios.: