COD de Tarija lamenta un nuevo intento para cambiar al director de la CNS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

COD de Tarija lamenta un nuevo intento para cambiar al director de la CNS

 


El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), Roberto León ha manifestado que nuevamente se está intentando movilizar a los trabajadores de la Caja Nacional de Salud para cambiar el directorio, pues esta ya sería la sexta ocasión que se cambia al director en lo que va del año.

Asimismo ha indicado que hay sindicatos afiliados a la caja sobe el actuar de algunos grupos que se mueven por intereses económicos y que son los vienen administrando la caja desde hace años, ya que en su momento hubo la denuncia sobre los clanes familiares al interior de esta institución

“Estamos cansados con esta actitud y si no se da una solución vamos a tomar acciones, por otra parte han convocado a una asamblea para esta tarde en la que sabemos que hablarán sobre el viaje a La Paz que hicieron para pedir el cambio de directorio, pero eso no le corresponde a los trabajadores, sino que ellos deberían preocuparse más bien por mejorar la atención en salud”.

Así también, ha señalado que iniciarán las acciones que corresponda de acuerdo a lo que sea adecuado, pues lamenta que cambien a los directivos solo por no cumplir los caprichos de estos grupos de poder que están en la Caja Nacional de Salud.

Además ha recordado que el actual director no está ni dos meses y ya se pide su cambio, pues incluso uno de los motivos es la negativa a la solicitud de pegas de los grupos de poderes que hay dentro de la caja.

COD de Tarija lamenta un nuevo intento para cambiar al director de la CNS Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5   El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), Roberto León ha manifestado que nuevamente se está intentando movilizar a los traba...

No hay comentarios.: