La Verde ya está en Buenos Aires para enfrentar a la albiceleste de Messi - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

La Verde ya está en Buenos Aires para enfrentar a la albiceleste de Messi

 La selección jugará el jueves (19:30) próximo ante Argentina por la fecha 10 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

La selección nacional ya está en suelo argentino. Tras un corto viaje aéreo desde Montevideo, donde jugó el domingo ante Uruguay (perdió por 4-2), el equipo nacional llegó la tarde de este martes a Buenos Aires, donde completará su preparación para enfrentar el próximo jueves (19:30) a su similar de Argentina por la fecha 10 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

César Farías y sus dirigidos entrenaron, antes de trasladarse a la capital bonaerense, en el estadio Luis Franzini de Montevideo. En la oportunidad ensayó el probable equipo titular que presentará ante la albiceleste que capitanea el atacante Lionel Messi y que no pudo jugar el domingo en Sao Paulo por una intervención de autoridades de salud de Brasil, que se opusieron a que jueguen cuatro seleccionados argentinos que militan en clubes de Inglaterra.

La práctica fue a puerta cerrada, pero se prevé que el DT de la selección aliste a Carlos Lampe en el arco; José Sagredo, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Jesús Sagredo en defensa; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce en el medio; Henry Vaca y Marcelo Martins en el ataque.

Se agotaron las entradas 

El duelo entre Argentina y Bolivia genera gran expectación entre los hinchas argentinos a tal punto que el diario deportivo Olé informa que en menos de tres horas se agotaron las entradas para ver este partido que se jugará el jueves próximo, a las 19.30 (hora de Bolivia) en el estadio Monumental del club River Plate.

“Poco antes de las 16.00, el sitio Auto Entrada informó que estaban agotadas las entradas para ver Argentina-Bolivia, partido del próximo jueves a las 20.30, por las Eliminatorias. El expendió comenzó a las 13.00 e inmediatamente la web colapsó por la cantidad de pedidos, y a los usuarios se les avisaba que se necesitan varios miles de minutos para que les toque el turno, incluso más tiempo que hasta el comienzo del matc”, dice Olé.

El entusiasmo de los hinchas de la albiceleste pasa por ver al equipo de Messi y compañía desde las graderías, tomando en cuenta que desde hace 17 meses los espectáculos deportivos solo se desarrollaban a puerta cerrada y sin público por las normativas sanitarias debido al Covid-19.


La Verde ya está en Buenos Aires para enfrentar a la albiceleste de Messi Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5  La selección jugará el jueves (19:30) próximo ante Argentina por la fecha 10 de las eliminatorias del Mundial Catar 2022. La selección naci...

No hay comentarios.: