Conoció a una menor en Facebook para violarla y embarazarla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2021

Conoció a una menor en Facebook para violarla y embarazarla

 

Un sujeto de aproximadamente 30 años es buscado por la Policía en la ciudad de Sucre por el delito de abuso sexual cometido contra una menor de 14 años a quien la violó dejándola embarazada luego de conocerla mediante Facebook, bajo un perfil falso.

La directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), capitán Silvia Sardinas, manifestó que la víctima tiene 14 años de edad  y el agresor la habría  contactado en Facebook logrando convencerla para un cita en una peluquería pero que después la llevó a otro lugar para aprovecharse de ella.

El sujeto acusado de este hecho también habría operado de la misma forma con otras menores ya que hay varias denuncias bajo estas características.

 

Conoció a una menor en Facebook para violarla y embarazarla Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2021 Rating: 5   Un sujeto de aproximadamente 30 años es buscado por la Policía en la ciudad de Sucre por el delito de abuso sexual cometido contra una men...

No hay comentarios.: