Gobierno Municipal efectúa pago de bono a personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Gobierno Municipal efectúa pago de bono a personas con capacidad diferente

 La Unidad Municipal del Servicio de Atención de Personas con Discapacidad del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, en coordinación con la dirección de finanzas, realizó el pago del bono a personas con discapacidad grave y muy grave durante dos días en cada domicilio, al no poder asistir a cobrar este beneficio de manera personal y con la finalidad de no desatender este sector en cumplimiento a los establecido en la Ley 223 de las personas con discapacidad.

De esta forma Nelsy Condori, responsable de la Dirección de Defensa Social, informó que se garantiza el pago de Bs 250 de cada mes, y para la comodidad, seguridad y tranquilidad de los beneficiarios de este sector vulnerable que requieren este tipo de atención personalizada y prioritaria en sus domicilios.

También manifestó que este 10 de septiembre, el equipo de valoración y calificación de la Unidad de Capacidad compuesta por psicólogos, médicos y trabajadores sociales, se desplazarán a la Comunidad Weenhayek (Nuevo Amanecer), para realizar el registro, valoración, calificación y cartelización a las personas con discapacidad de la comunidad.

Gobierno Municipal efectúa pago de bono a personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  La Unidad Municipal del Servicio de Atención de Personas con Discapacidad del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, en coordinación con l...

No hay comentarios.: