Odeco y Senasag realizan seguimiento a empresas embotelladoras de agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Odeco y Senasag realizan seguimiento a empresas embotelladoras de agua

 La responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), Carmen Armella, informó que como unidad, desarrollan trabajos de control en establecimiento de preparación de procesamiento y expendio de alimentos, en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria “Senasag”; además se realiza el control y seguimiento a empresas embotelladoras de agua.

“Estamos haciendo que toda las empresas que están trabajando en el municipio de Yacuiba se regularice, debido a que todos los productos que llega a la población debe estar en buenas condiciones para que no hagan daño a la salud, este trabajo no solo será con las embotelladoras de agua sino también con todas las empresas procesadoras de alimentos”, dijo Armella. 

Asimismo, la responsable de Odeco, comunicó que se están haciendo controles “batidas” en establecimientos de comida en horarios nocturnos, esto porque se abrieron nuevos locales que no tienen licencia de funcionamiento, a raíz de esto, se están haciendo informes para que se tomen las medidas correspondientes.

Asimismo, informó que se están procediendo con notificaciones, sanciones y en caso hacer caso omiso, se procederá a la clausura correspondiente. /GentilezaSurtv. 



Odeco y Senasag realizan seguimiento a empresas embotelladoras de agua Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  La responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor (ODECO), Carmen Armella, informó que como unidad, desarrollan trabajos de control en ...

No hay comentarios.: