Alcaldía ejecuta registro, valoración y carnetización a personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Alcaldía ejecuta registro, valoración y carnetización a personas con capacidad diferente

 La Unidad Municipal del Servicio de Atención a Personas con Discapacidad del Gobierno Municipal de Yacuiba (UMADIS), realiza la entrega de los carnet a personas beneficiarias, entre la renovación y nuevos afiliados al Sistema de Información del Programa de Registro Único Nacional para Personas con Discapacidad (SIPRUNPCD), siendo éste el resultado del registro, valoración y calificación a las personas con discapacidad, y documento primordial para efectivizar el cobro del bono.

En la actualidad se continúa con el trabajo responsable a este sector vulnerable que desee registrarse y carnetizarse, en cumplimiento a la Ley 223 de la Ley General de Personas con Discapacidad y atención en las oficinas ubicada en el Mercado Lourdes, primera y segunda planta en horarios de 08:00 am a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El equipo de valoración de UMADIS, mediante solicitud y previa coordinación con los representantes y o dirigentes de las comunidades o barrios del municipio, podrán desplazarse a los lugares requeridos para brindar atención de registro, valoración, calificación y apoyo integral a las personas con discapacidad.

También se informó que, el 10 de septiembre el equipo de valoración y calificación entre psicólogos, médicos y trabajadores sociales se desplazarán a la comunidad Weenhayek (Nuevo Amanecer) para realizar el registro, valoración, calificación y cartelización a las personas con capacidad diferente de la comunidad.



Alcaldía ejecuta registro, valoración y carnetización a personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  La Unidad Municipal del Servicio de Atención a Personas con Discapacidad del Gobierno Municipal de Yacuiba (UMADIS), realiza la entrega de ...

No hay comentarios.: