Continúa entrega de medicamentos, insumos de bioseguridad y reactivos a centros de salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2021

Continúa entrega de medicamentos, insumos de bioseguridad y reactivos a centros de salud

 Valeria Zamora, secretaria Municipal de Salud, informó que continúan trabajando en la entrega de medicamentos a los diferentes centros de salud de primer y hospital Rubén Zelaya, a través de la Farmacia Institucional Municipal (FIM), para mejor la atención a la población del área rural y urbana, reforzando así todas las falencias con las dotaciones de los medicamentos que se requiere, no solo en el área de Covid-19, sino también para las diferentes patologías a través del beneficio del programa. 


A su turno Cira Guerrero, responsable de farmacia del H. Rubén Zelaya comentó que, durante el retiro de medicamentos, insumos de bioseguridad y reactivos son para el abastecimiento de la farmacia y en requerimiento del Hospital, la cantidad de medicamentos es masiva la cual dará la sostenibilidad para los pacientes que acceden al nosocomio en busca de una atención médica con calidad y calidez.


Continúa entrega de medicamentos, insumos de bioseguridad y reactivos a centros de salud Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2021 Rating: 5  Valeria Zamora, secretaria Municipal de Salud, informó que continúan trabajando en la entrega de medicamentos a los diferentes centros de s...

No hay comentarios.: