Gobernador Montes justifica el POA 2022, dice que es un “presupuesto real” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2021

Gobernador Montes justifica el POA 2022, dice que es un “presupuesto real”

 El Periódico 

El gobernador Oscar Montes manifestó que el presupuesto de la gestión pasada del Plan Operativo Anual (POA), que era de un monto de 1044 millones de bolivianos, debió ser mucho menor, ya que fueron recursos que al final no llegaron al departamento, por ello, defiende el presupuesto del POA 2022. Asegura que se habla de un dinero real que llegará al departamento.

“Las cifras de este año son verdaderas y van a llegar a la Gobernación, de esos 667 millones de bolivianos, 633 están certificados mediante una norma enviada por el Ministerio de Economía, por eso consideró que dadas las circunstancias, el año pasado el presupuesto no debió superar los 709 millones de bolivianos”, acotó.

Asimismo, indicó que los ingresos propios de la Gobernación en esta gestión rondarán los 34 millones de bolivianos, por ello hará todos los esfuerzos para captar los recursos, además recordó que el 78 por ciento del dinero del POA viene de los hidrocarburos.



Gobernador Montes justifica el POA 2022, dice que es un “presupuesto real” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2021 Rating: 5  El Periódico  El gobernador Oscar Montes manifestó que el presupuesto de la gestión pasada del Plan Operativo Anual (POA), que era de un mo...

No hay comentarios.: