COD interpondrá denuncia en la Fiscalía por ilícitos en la CNS en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2021

COD interpondrá denuncia en la Fiscalía por ilícitos en la CNS en Tarija

 

El País

La Central Obrera Departamental (COD) anuncia que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por hechos ilícitos dentro de la Caja Nacional de Salud en Tarija, tales como como corrupción y uso indebido de influencias.

Roberto León, dirigente de la COD, explicó que no serán cómplices de los actos irregulares sucedidos en la aseguradora, toda vez que se conformaron grupos de poder, tanto del sindicato de trabajadores administrativos y en el gremio médico, quienes causan daño a la institución.

El dirigente habló de compras de equipamiento con sobreprecio y contratación de personal sin cumplir los requisitos, además de nepotismo. Por ello, los abogados de la COD preparan toda la documentación de prueba para adjuntar a la denuncia que presentarán ante la Fiscalía.


COD interpondrá denuncia en la Fiscalía por ilícitos en la CNS en Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2021 Rating: 5   El País La Central Obrera Departamental (COD) anuncia que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por hechos ilícitos dentro de la Caj...

No hay comentarios.: