Familia de Montaño presentará una demanda por tentativa de homicidio contra los avasalladores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Familia de Montaño presentará una demanda por tentativa de homicidio contra los avasalladores

 


El Deber

El hombre permanece en terapia intensiva a la espera de un último informe médico. Recibió tres impactos de arma de fuego durante un enfrentamiento con personas que tomaron sus predios.

La familia de Juan Montaño, hombre que resultó herido ayer en un enfrentamiento con avasalladores en una comunidad cruceña, presentará una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio.

El hecho se registró ayer en el Núcleo 53 de la comunidad ‘El Carmen’, distante a 90 kilómetros de San Julián (Santa Cruz), cuando el hombre y sus trabajadores intentaron recuperar sus tierras, pero fueron atacados con machete, armas blancas y de fuego.

La esposa del afectado, Luciana Oliver, confirmó que acudirán a la Fiscalía. También se denuncia que los responsables de la violencia tendrían vínculos con una autoridad municipal de El Puente.

Montaño recibió tres balazos, dos en los hombros y uno en el cuello, cuando defendía su predio; asimismo, otras 15 personas fueron heridas con golpes y son atendidas en San Julián.

Su traslado:

Según el último informe médico, Montaño ya pudo despertar, pero continúa en terapia intensiva en una clínica privada de la capital cruceña. “En horas de la tarde se lo evaluará para ver si el hematoma que tiene en su pecho ha evolucionado, y dependiendo de eso se verá si es intervenido (quirúrgicamente) o no”, contó su esposa.

Pese a que está despierto, prosiguió Oliver, su marido aún no puede hablar bien porque tiene una lesión en la lengua, además perdió dos dientes.

Familia de Montaño presentará una demanda por tentativa de homicidio contra los avasalladores Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5   El Deber El hombre permanece en terapia intensiva a la espera de un último informe médico. Recibió tres impactos de arma de fuego durant...

No hay comentarios.: