Autopsia revela que víctima de feminicidio no estaba embarazada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2021

Autopsia revela que víctima de feminicidio no estaba embarazada

 

El examen médico forense descartó el estado de gravidez de la adolescente de 15 años y confirmó la muerte por envenenamiento. Su pareja, quien admitió el crimen y alertó del embarazo, ahora debe dar explicaciones.

 La adolescente de 15 años que fue la víctima 13 de feminicidio en la ciudad de Cochabamba no estaba embarazada.

Así lo estableció el examen médico forense que se le practicó luego de encontrarle sin vida en su domicilio de Valle Hermoso, al sur de la ciudad.

Su pareja, de 17 años, fue aprehendida por la Policía y en su declaración admitió haberle dado veneno para ratas y justificó el crimen porque se encontraba en estado de gravidez por lo que ahora deberá dar explicaciones sobre las verdaderas circunstancias de los hechos.

Quedan muchas dudas al respecto y desde Mujeres de Fuego piden esclarecer este nuevo caso de feminicidio. Alertan por la falta de un reporte policial y el hermetismo de las familias involucradas.

Población lamenta este tipo de casos, la Justicia establezca una pena de 5 años de cárcel por feminicidio ya que se trata de un menor de edad.

Este hecho sucedió en una cancha de futsal en Valle Hermoso de }cochabamba. Con este caso suman 13 las víctimas de feminicidio en Cochabamba y 86 a nivel nacional, informó Nivia Coca, integrante de la organización Mujeres de Fuego.

El reporte de la Policía señala: “Él fue a comprar raticida, posteriormente se comunicó con la occisa para encontrarse en inmediaciones de Valle Hermoso. En el lugar preparó en un vaso con agua y limón todo el sobre de raticida, y con engaños le dio de tomar indicando de que le ayudaría con el problema que tienen, ya que pensaron que la menor se encontraba embarazada”.

Autopsia revela que víctima de feminicidio no estaba embarazada Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2021 Rating: 5   El examen médico forense descartó el estado de gravidez de la adolescente de 15 años y confirmó la muerte por envenenamiento. Su pareja, q...

No hay comentarios.: