Este sábado se desarrolla la primera colección étnica en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 10, 2021

Este sábado se desarrolla la primera colección étnica en Villa Montes

 Katian Ferrufino, organizadora de Fashion Chaco, informó que este fin de semana, se llevará a cabo la primera colección étnica en Villa Montes, en el local Multi eventos “La Huella”, donde participarán diseñadores locales y nacionales con temáticas e inspiración guaraní, Weenhayek y chaqueño.

Este sábado 11 de septiembre, a partir de la 7 de la noche, se realizará un evento por primera vez en la ciudad de Villa Montes, se trata del lanzamiento de la primera colección étnica, con temática e inspiración Guaraní, Weenhayek y chaqueño, diseños únicos para niños, niñas, damas y varones.

Ferrufino, explicó que, esta producción implica desde el artesano, manufactura, costuras y diseño teniendo algo llamativo también, como los diseños de botones de palo santo, materia prima de la región y la explotación de nuevos emprendedores locales que formarán parte de la actividad.

Para este evento sin precedente de productos y diseños hecho en Villa Montes, se tiene ya confirmada la visita y presentación de importantes diseñadores locales y nacionales. Esta actividad se lo realiza para poder reactivar la economía de personas que se dedican al diseño y la moda.

Este sábado se desarrolla la primera colección étnica en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 10, 2021 Rating: 5  Katian Ferrufino, organizadora de Fashion Chaco, informó que este fin de semana, se llevará a cabo la primera colección étnica en Villa Mon...

No hay comentarios.: