Este sábado se desarrolla la primera colección étnica en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Este sábado se desarrolla la primera colección étnica en Villa Montes

 Katian Ferrufino, organizadora de Fashion Chaco, informó que este fin de semana, se llevará a cabo la primera colección étnica en Villa Montes, en el local Multi eventos “La Huella”, donde participarán diseñadores locales y nacionales con temáticas e inspiración guaraní, Weenhayek y chaqueño.

Este sábado 11 de septiembre, a partir de la 7 de la noche, se realizará un evento por primera vez en la ciudad de Villa Montes, se trata del lanzamiento de la primera colección étnica, con temática e inspiración Guaraní, Weenhayek y chaqueño, diseños únicos para niños, niñas, damas y varones.

Ferrufino, explicó que, esta producción implica desde el artesano, manufactura, costuras y diseño teniendo algo llamativo también, como los diseños de botones de palo santo, materia prima de la región y la explotación de nuevos emprendedores locales que formarán parte de la actividad.

Para este evento sin precedente de productos y diseños hecho en Villa Montes, se tiene ya confirmada la visita y presentación de importantes diseñadores locales y nacionales. Esta actividad se lo realiza para poder reactivar la economía de personas que se dedican al diseño y la moda.

Este sábado se desarrolla la primera colección étnica en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 9/10/2021 Rating: 5  Katian Ferrufino, organizadora de Fashion Chaco, informó que este fin de semana, se llevará a cabo la primera colección étnica en Villa Mon...

No hay comentarios.: